Memoria MEEM para Android 16GB

Celulares, Motorola, Samsung, Xiaomi

MEEM es un cable cargador que realiza automáticamente copias de seguridad de los datos personales de su teléfono cada vez que cargue su Android o iPhone ya sea mediante el adaptador de alimentación, cargador de coche, puerto de la PC o el banco de la energía. Debido a que carga el teléfono al menos una vez al día, su información personal estara siempre segura y resguardada.

USD80

MEEM es el único producto de su tipo en existencia. Un cargador del teléfono y dispositivo de copia de seguridad automática en un solo cable. Cada vez que carga su teléfono, MEEM automáticamente copia los datos de seguridad personales, una solución simple que se ajusta a su rutina diaria sin acceso de terceros a su información.

La pérdida de su teléfono es una pesadilla. La mayoría de nosotros no pensamos en la protección de nuestras fotos, videos y contactos … hasta que es demasiado tarde. Con MEEM es muy sencillo: sólo tiene que utilizar como cualquier otro cable de carga y sus valiosos recuerdos se reflejarán automáticamente en la propia MEEM.

No es necesario un PC, nunca se necesita la nube, y nunca paga nada. Así que si su teléfono se pierde, robada o dañada, o si está simplemente cambiando su teléfono, todas las cosas que preocupan pueden transferirse fácilmente a su nuevo teléfono. Simple

BACKUP DE DATOS cómodo, seguro y FIABLE en el cable para su teléfono inteligente o tableta, MEEM ofrece una solución sencilla, segura y conveniente de hacer copias de seguridad de forma segura del teléfono mientras carga. Con el cable no hay riesgo de que los piratas informáticos conseguir sus datos o preocuparse por cuotas mensuales.

• SEGURO, copia de seguridad automática de hasta 3 SMARTPHONES
• liberar espacio en el teléfono
• FÁCIL ‘plug & play’ BACKUP y restauración de datos
• VER TODAS sus fotos, vídeos, contactos, FECHAS DE CALENDARIO EN APP
• COMPARTIR sus fotos favoritas O vídeos directamente en SOCIAL MEDIA
• SYNC entre los teléfonos y tabletas
• Sin Coste mensual & todos sus datos bajo su control
• las mejoras simples en todas las plataformas PRINCIPALES
COMO FUNCIONA MEEM?

Funciona mediante la copia de seguridad de forma automática del teléfono hacia el cable que contiene una memoria cada vez que carga su teléfono. La aplicación gratuita MEEM se sincroniza con el cable y le permite seleccionar exactamente qué categorías desea copia de seguridad.
MEEM está diseñado para hacer su vida más sencilla y le dará la tranquilidad de saber que sus recuerdos están respaldados y bajo su control en el cable. MEEM funciona con Apple iOS y dispositivos Android y rápidamente ahorra nuevos datos sobre el cable cada vez que se conecte.

Se pueden ver todos los elementos guardados individualmente en la aplicación y compartirlas con amigos o en las redes sociales. MEEM viene en 32 GB  para IOS y 16 GB para Android actualmente.

 

 

 

Las imágenes y descripción son a modo ilustrativo e informativo.

Cualquier duda consulte a info@sagitariodigital.com.ar

WhatsApp chat