EOS 80D 18-135 IS USM

Canon

Da alas a tu potencial creativo
Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales, gracias a innovadoras tecnologías que ayudan a lograr resultados sorprendentes en cualquier situación.

179850 / USD1160

Una cámara con gran capacidad de respuesta capaz de seguirle el ritmo a la acción
Explora nuevas áreas de la fotografía
Reacciona instintivamente en el momento y capta la acción de la naturaleza y los deportes de rápido movimiento fácilmente gracias a un sistema AF de alto rendimiento, una velocidad máxima de disparo en serie de 7 fps y controles personalizables.

Sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz
Capta la vertiginosa acción de los deportes con imágenes muy nítidas incluso bajo los reflectores gracias a un sistema de enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta que funciona en condiciones de iluminación difíciles de hasta-3EV.  El sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, te da libertad para elegir un área o punto AF para ajustar tu composición y ofrecer una mayor precisión y control de las áreas de enfoque, de forma que puedas obtener magníficos resultados independientemente de la ubicación del sujeto dentro del fotograma.

Disparo continuo a 7 fps
Ten la mejor oportunidad de captar ese momento fugaz gracias a una velocidad de disparo en serie máximo de 7 fps a máxima resolución. Perfecto para captar imágenes de naturaleza y deportes espontáneas.

27 puntos AF f/8 compatibles30850
Sigue captando imágenes nítidas con el sistema de enfoque automático cuando utilices diferentes combinaciones de objetivos y teleconvertidores gracias a los 27 puntos AF que admiten el enfoque a f/8.

Controles personalizables
Disfruta del control y la flexibilidad de una EOS de gama media gracias a los controles personalizables, la LCD del panel superior y la Visión en Directo «Live View», que te permitirán revisar fácilmente la configuración y ajustar con rapidez la cámara para satisfacer tus necesidades.

Fotos y vídeos de calidad excepcional en una amplia variedad de condiciones
Capta la calidad que tu creatividad merece. EOS 80D proporciona excelentes imágenes con distintas condiciones de iluminación y llenas de detalles, colores y atmósferas (y listas al instante para editarlas y mostrarlas) gracias al sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y al procesador DIGIC 6.

Sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles
Disfruta de una exposición precisa y coherente en varias situaciones gracias al sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles que detecta tanto luces infrarrojas como visibles.

Fotos con poca luz natural
Haz fotografías evocadoras y naturales con luz escasa con el gran rango de sensibilidad ISO de 100 -16.000 (H:25.600), que reduce la necesidad de utilizar el flash y te proporciona la flexibilidad que necesitas para disparar a velocidades de obturación más rápidas.

Detección de parpadeo de la luz
La detección de parpadeo garantiza un color y una exposición consistentes al disparar ráfagas continuas en situaciones con luces artificiales que parpadean.

Visor inteligente
Mira todos los detalles de la toma, como los ajustes de disparo que se muestran al instante, gracias al visor inteligente con aproximadamente el 100 % de cobertura. Dispara de forma más discreta con el modo de disparo en serie silencioso de 3 fps.

Transmisor Speedlite integrado
Explora diferentes opciones de iluminación creativa colocando flashes Speedlite de Canon separados de la cámara y controlándolos con el Transmisor Speedlite Integrado de la EOS 80D.

Sistema EOS
Explora nuevas oportunidades creativas con el amplio sistema EOS de objetivos EF y sus accesorios.

Perfecta para videos creativos
Crea vídeos de experto con el potente Dual Pixel CMOS AF, que proporciona un versátil sistema de enfoque automático para conseguir un seguimiento del enfoque preciso y transiciones de enfoque suaves.

Control creativo del enfoque
El control de la sensibilidad y la velocidad del Dual Pixel CMOS AF en vídeos permite que adaptes el enfoque a la situación de disparo y puedas crear así un aspecto tranquilo, natural y de gran ritmo para tu vídeo.

Sonido de calidad profesional
Disfruta de un control pleno sobre el nivel de audio a través del menú de la cámara y consigue sonido de calidad profesional con entrada para auriculares y micrófono.

Elección de formatos de archivo
Graba en formato MP4 y MOV con varias velocidades de grabación y códecs para editar y almacenar con facilidad.

Potente combinación de vídeo
Para disfrutar de la solución de grabación de vídeo definitiva, combina la EOS 80D con el flexible EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM de gran rendimiento con Nano USM, que ofrece un enfoque suave y silencioso para vídeos y AF superrápido para fotografías. Combínalo con el adaptador de zoom motorizado PZ-E1 opcional para lograr un control de zoom más preciso al grabar vídeos.

Controla y comparte de forma inalámbrica
Haz fotos y vídeos de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente compatible donde además podrás ver la acción en tiempo real y controlar los ajustes. Utiliza la aplicación Camera Connect de Canon para transferir rápidamente vídeos JPEG y MP4 de máxima resolución a dispositivos inteligentes compatibles, para compartir fácilmente en cualquier lugar.

Conexión NFC inmediata
Conecta de forma inmediata la cámara a dispositivos Android compatibles* con un solo toque gracias a la tecnología NFC. Conéctate de forma sencilla desde otros dispositivos mediante el botón Wi-Fi. *Cuando se usa con dispositivos Android compatibles

 

 

Las imágenes y descripción son a modo ilustrativo e informativo.

Cualquier duda consulte a info@sagitariodigital.com.ar

WhatsApp chat