OFERTA UNICA $62.000.-

3 cámaras inalámbricas con 3 soportes de pared adicionales y 3 soportes para exteriores, interior/exterior, visión nocturna, detección de movimiento

La cámara Arlo es una cámara de seguridad para el hogar inteligente de alta definición, completamente inalámbrica y 100 % sin cables, por lo que puede obtener exactamente la toma que necesita, por dentro o por fuera. La cámara Arlo es resistente a la intemperie e incluye detección de movimiento, visión nocturna y aplicaciones. Puede capturar clips y enviarle alertas, ya sea que esté en casa o fuera, para su tranquilidad las 24 horas. Cámaras patentadas 100 % sin cables con un diseño que facilita su colocación en cualquier lugar con un campo de visión de 110 grados. Las cámaras de visión nocturna funcionan para crear una imagen clara en la oscuridad.

Las cámaras incluyen activación por movimiento para enviar correos electrónicos en tiempo real o notificaciones de aplicaciones. Graba y alerta solo cuando se detecta movimiento para que nunca se desperdicie energía de la batería. Todas las cámaras son resistentes a la intemperie, por lo que puede usarlas dentro o fuera de casa. Las temperaturas de funcionamiento incluyen de 14° a 122° F (-10° C a 50° C). Descargue y use la aplicación Arlo para ver videos en vivo de forma segura mientras está en casa o fuera. Arlo Smart agrega inteligencia poderosa a sus cámaras Arlo: personalice alertas para detectar personas, zonas específicas y comuníquese con los servicios de emergencia directamente desde la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente (servicio opcional, incluye prueba de 1 mes).

¡Disfrute de 3 meses gratis del servicio en la nube de Arlo solo por tiempo limitado!

Características clave:

100 % sin cables: colócalo en cualquier lugar. Sin cables ni problemas de cableado.
Resistente a la intemperie con certificación IP65: llueva o truene, haga calor o frío, Arlo Wire-Free se enfrentará a todo.
Alertas de movimiento: reciba notificaciones automáticas y correos electrónicos cuando se detecte movimiento en cualquier momento del día.
Calidad HD: vea todo con más detalles brillantes que nunca.
Visión nocturna: las luces infrarrojas integradas se encienden por la noche para arrojar luz sobre las maravillas más pequeñas.

NUEVOS, SELLADOS. GARANTIA ESCRITA.

Selecciona la moneda
ARS Peso argentino