Lexar® Platinum II 300x SDHC / SDXC ™ UHS-I 16GB

Uncategorized

Rendimiento de alta velocidad, de principio a fin
Aprovecha la tecnología UHS-I para la velocidad de transferencia de hasta 300x (45MB / s) *
Diseñado para la rápida acción de fotografía y vídeo de alta definición
La velocidad nominal de la clase 10
Opciones de alta capacidad para archivos de vídeo de alta definición o de expansión de memoria portátil

250

Rendimiento de alta velocidad, de principio a fin
Shoot de acción rápida fotos y capturar vídeo de alta definición con Lexar® Platinum II SDHC 300x ™ tarjetas / SDXC ™ UHS-I. Estos de alta velocidad, la tecnología de tarjetas de alta capacidad de apalancamiento UHS-I, que le da el poder para tomar ventaja de la foto- y capacidades de grabación de vídeos de la cámara digital de apuntar y disparar, réflex o videocámara. Tarjetas incluyen una garantía limitada de por vida.

Capturar rápidamente, almacenar y transferir fotos y vídeo.
Tome una multitud de fotos de la familia en rápida sucesión, y suave, de movimiento completo videoclips de actividades o eventos importantes. Y con opciones de alta capacidad, se puede disparar muchos más vídeos o fotos, y capturarlos en altas resoluciones-todos en una sola tarjeta. Cuando estás de vuelta a casa, usted será capaz de transferir sus archivos de la tarjeta al ordenador más rápido. Velocidad nominal en la clase 10, la tecnología de las tarjetas de apalancamiento UHS-I (UHS Speed Class 1) para entregar una velocidad de transferencia de hasta 300x (45MB / s). *

Aumentar la capacidad de almacenamiento de su ordenador portátil.
La tarjeta Platinum II 300x SDXC ™ UHS-I es una manera conveniente de ampliar la memoria de su ordenador portátil. Es también una gran manera de almacenar y ver un gran número de películas de alta definición en el dispositivo, así como la transferencia de contenido a otros dispositivos a través de la tarjeta.

Disfrutar de la máxima versatilidad.
Las tarjetas de captura de una gran cantidad de fotos y vídeo, y le permiten guardar de forma fiable y almacenar esas imágenes, junto con la música y otros archivos multimedia.

Probado rigurosamente.
Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los laboratorios de calidad de Lexar, instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar un rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad.

Cuando importa la memoria, la elección es Lexar.
Con una larga historia en la industria, sabemos de memoria. Nos movemos rápidamente con la tecnología para diseñar las soluciones que necesita, y trabajar con los fabricantes de dispositivos para asegurarse de que nuestros productos son compatibles. Entonces estamos detrás de ellos con garantías pendientes y un servicio al cliente de ayuda. Estamos dedicados a rendimiento, la fiabilidad y el apoyo de expertos, por lo que cuando se trata de almacenar los recuerdos que importan, confiamos Lexar.

 

 

Las imágenes y descripción son a modo ilustrativo e informativo.

Cualquier duda consulte a info@sagitariodigital.com.ar

WhatsApp chat