Lightroom Web, una manera de acceder y editar tus fotos desde cualquier dispositivo

Publicado en marzo de 2016

Para facilitar el flujo de trabajo Adobe ha lanzado una nueva funcionalidad para Lightroom que permitirá hacer búsquedas, editar, previsualizar y compartir las fotos de tu galería desde cualquier ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

De momento no está activa al 100%, la primera muestra de esta nueva funcionalidad es la búsqueda, que nos permite buscar cualquier imagen que hayamos sincronizado en línea, ya sea con Lightroom para móviles, Lightroom en la web, o las colecciones que hayamos marcado para sincronizar a través de la versión de escritorio

Si tienes cuenta en Adobe y has adquirido de manera oficial una licencia de Lightroom, ya puedes probar esta nueva funcionalidad. Para ello accede a Lightroom web e inicia tu sesión.

160316 Search Feature Sneaks 768x523

Las fotos siempre serán privadas de forma predeterminada y hay que seleccionar la imagen o la colección de imágenes que queramos que sean compartidas en la nube, a partir de ahí podremos organizar nuestras imágenes, marcar las fotos conla bandera y añadir grados de la estrella, realizar ediciones básicas y compartir las fotos y colecciones.

Más información y versiones de prueba | Adobe

Comentarios

Dejanos tu comentario:

*Tu correo electrónico no será publicado

*

*

WhatsApp chat