Panasonic DMC-FZ200

Uncategorized

Objetivo Gran angular de 25mm (equivalente a 600mm) con la apertura de F2.8
Sensor MOS de alta sensibilidad 12,1 megapíxeles y Reducción de ruido avanzada
Operación de alta velocidad - disparo en ráfaga a 12fps, Quick Start-up de aprox. 0.95 segundos, y Light Speed ​​AF.

6700

La cámara Lumix DMC-FZ200 digital de Panasonic es la última cámara digital compacta de Panasonic para ofrecer una apertura f / 2.8 en toda la gama de su zoom. Y dado que la gama se extiende hasta 600 mm (en formato de 35mm)

La lente de la FZ200 es una lente de zoom óptico de 24x que se inicia en el extremo gran angular de 25 mm y un zoom todo el camino hasta 600 mm. Se trata de una gama increíble que abarca todas las longitudes focales que pueda necesitar y ofrece una abertura f / 2,8 en todas esas longitudes. Normalmente, esto es algo que los lentes profesionales de gama alta sólo se ofrecen, pero con este objetivo Leica DC Vario-ELMARIT, que puede tener la capacidad de velocidad y recolectora de luz de un f / 2.8 en un fácil de usar, fácil de mantener cámara compacta. Es difícil subestimar las mejoras que sus fotos muestran, sobre todo enfocar primeros planos, al tomar en f / 2,8. El f / 2.8 le permitirá utilizar velocidades de obturación más rápidas a plena luz del zoom o menor y obtener nítidas, bien definidas libre de imágenes. A esto se añade, la velocidad de la luz de enfoque automático y 12 cuadros por segundo de velocidad de disparo en ráfaga y que no tienen por qué perderse jamás un disparo. De Verdad.

Además, un nuevo desarrollo 12.1 MP alta sensibilidad del sensor MOS y el procesador de imagen Venus Engine LSI respuesta igual de alta velocidad de alto rendimiento para que coincida con la “velocidad de la lente y sensible la calidad de imagen de alta resolución que hará que todos los disparos que ahora es capaz de conseguir, vale la pena conseguir.Además de disparo continuo de alta velocidad y enfoque automático, el procesador de imagen Venus Engine también ofrece rápido tiempo de puesta en marcha y vídeo de alta velocidad de hasta 240 cuadros por segundo, que se ralentizará sujetos en rápido movimiento de impresionante cámara lenta.

Volver la gran lente para un segundo. El zoom óptico de 24x se puede doblar a 48x con la función de zoom inteligente.Resolución Inteligente, POWER OIS (estabilizador óptico de imagen) y el Modo Activo mantendrán imágenes claras y sin vibraciones incluso cuando se dispara con un gran zoom tales. Además, estas lentes Leica vienen con recubrimiento de superficie Nano de Panasonic que minimiza la reflexión de la luz y las aberraciones ópticas en todo el rango de zoom significado que las imágenes son claras y se enciende la luz se reducen al mínimo.

Para completar las mejoras en la FZ200 es su cuerpo de nuevo diseño que permite un control más fácil y mejor acceso a la palanca de zoom y enfoque. Además, un 0,2 “EVF de nuevo desarrollo (Electronic View Finder) ofrece una imagen de alta resolución y 100% de campo de vista.

Al igual que todas las cámaras Lumix FZ200 es la se completa con una amplia gama de opciones de control de asistencia y creativas que mejoren drásticamente su tiro, especialmente si se tiene en alto contraste complicado o poca luminosidad. Y, por supuesto, la FZ200 alberga un paquete maravilloso video disponible en el empuje de un botón dedicado. De Full HD 1080 60p a video de ultra alta velocidad a tamaño VGA, usted tiene todo el vídeo lo que puede desear de una cámara compacta. Y que la lente del que hablamos – f / 2.8 de apertura y 24x zoom- óptica es funcional en vídeo. A esto se añade, grabación de audio estéreo Dolby y que tiene en sus manos una máquina completa Audiovisual creación.

Óptica
El Leica DC Vario-ELMARIT f / 2.8 24x zoom óptico con una longitud focal de 25 mm de equivalencia de 600 mm ofrece un gran campo de tiro con una alta velocidad, apertura brillante que está disponible en toda la gama focal. nano revestimiento de la superficie evita los reflejos de luz no deseados y 2X zoom inteligente salta todo el paquete de zoom para una increíble 1200mm de equivalencia. Estabilización óptica de imagen, modo activo y Resolución Inteligente le ayudará a mantener esas tomas con zoom de ultra nítidas y libres de efecto borroso.
Sensor y procesador de imagen
Un sensor MOS de 12,1 megapíxeles y el procesador de imagen LSI Venus Engine de alto rendimiento con alta velocidad de puesta en marcha y la respuesta, la grabación de ultra sensible y excelente calidad de imagen. Esta es una Lumix después de todo!
Vídeo
Full HD 1080 60p ofrece grabación de vídeo de captura de vídeo de alta calidad y vídeo de alta velocidad permite la grabación de sujetos en rápido movimiento a 120 fps (fotogramas por segundo) y 240 fps! Modo Activo y POWER OIS le permiten utilizar la función de zoom increíble de la FZ200 en modos de vídeo también y todo esto está disponible con la grabación de audio estéreo Dolby resistente al ruido. La grabación de vídeo puede comenzar con sólo el toque de un botón dedicado, un interruptor de un solo botón desde la fotografía sigue a video.
Visor electrónico
Un nuevo desarrollo de 0,2 pulgadas EVF (Electronic View Finder) cuenta con un 1.312.000 de puntos 100% campo de visión y la congelación de pantalla mínima equivalente alta resolución.
Diseño ergonomico
El cuerpo de la Lumix FZ200 se ha diseñado como una cámara compacta digital del estilo de pleno derecho de tiro con capacidad de control final. La palanca lateral se ha rediseñado y se coloca en un lugar conveniente, lo que permite el control de zoom suave. El enfoque también se puede cambiar fácilmente con esta palanca, lo que permite a los usuarios concentrarse en el funcionamiento del obturador y hacer fotografía en el momento perfecto.
control creativo
Estilo foto y catorce opciones de filtro incluyendo Soft Focus y arte impresionante añaden efectos a sus imágenes mientras iA (Auto Inteligente) con ayuda de la localización AF Selector Inteligente de Escena Inteligente y HDR. control manual completo es también una opción para aquellos tiradores que pueden crear grandes imágenes con sus propios modos inteligentes internos.
Ayuda de idioma
Inglés y español.

 

 

Las imágenes y descripción son a modo ilustrativo e informativo.

Cualquier duda consulte a info@sagitariodigital.com.ar

WhatsApp chat