Flash Nikon Speedlight SB-700 AF

Iluminacion

Portátil y versátil
Control de Flash i-TTL
Posicionamiento del cabezal del flash

52480 / USD335

Versatilidad y portabilidad

El SB-700 con i-TTL optimizado ofrece el balance perfecto de exposición, rendimiento y portabilidad para todos los fotógrafos. El cabezal del flash flexible brinda libertad de iluminación creativa para casi todos los sujetos. Logra resultados brillantes y una integración perfecta con el sistema de iluminación con una zapata de conexión o un funcionamiento inalámbrico como controlador maestro o fuente de luz remota.

Exposición ideal en todo momento

Control de precisión de flash i-TTL de Nikon

Optimizado para utilizarlo con el Sistema de Iluminación Creativa (Creative Lighting System, CLS) de Nikon, el flash Speedlight SB-700 está equipado con el control de precisión de flash i-TTL (inteligente a través del lente) de Nikon, el cual brinda una capacidad de exposición de flash precisa y constante—en situaciones de iluminación difíciles. Inmediatamente antes de que se apague el flash principal, el SB-700 dispara una serie de pre-destellos de control que transmiten información a la cámara sobre la luz de la escena. i-TTL equilibra automáticamente la salida del flash Speedlight y la luz ambiental de la escena.

Control total de la iluminación

Modo controlador inalámbrico

El SB-700 ofrece el Modo controlador inalámbrico, el cual le permite tener control completo sobre los productos compatibles con el Sistema de Iluminación Creativa (CLS). El SB-700 controla hasta 2 grupos remotos de flash Speedlight y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles. Cuando se usa como Flash remoto, se pueden seleccionar hasta 3 grupos. Las cuatro opciones de canales inalámbricos ayudan a resolver conflictos de comunicación entre diferentes equipos fotográficos.

Listo para cualquier situación

Opciones de iluminación intuitivas y versátiles

Con sus controles simplificados y menús intuitivos, el SB-700 le permite acceder fácilmente a un rango completo de funciones. La cobertura versátil del zoom motorizado automático cubre perfectamente lentes de 24 mm de ancho y hasta 120 mm en formato FX. Con el interruptor corredizo que se encuentra en la parte posterior del SB-700, puede optimizar la calidad de la luz mediante la selección de 3 patrones de distribución de luz: Standard (estándar) para iluminación general, Center-weighted (central ponderado) para retratos o Even (uniforme) para grupos o interiores. Detecta automáticamente los formatos FX y DX de Nikon y selecciona el ángulo de distribución de luz adecuado. Detecta automáticamente los aumentos en la temperatura del cabezal del flash y controla el tiempo de reciclaje para prevenir el recalentamiento. Detecta automáticamente el tipo de filtro de compensación de color rígido (fluorescente e incandescente) y transmite automáticamente la información del filtro a la cámara para una óptima configuración de balance de blancos.

Las imágenes y descripción son a modo ilustrativo e informativo.

Cualquier duda consulte a info@sagitariodigital.com.ar

WhatsApp chat