Sony α7R II FULL FRAME ILCE7RM2/B

Uncategorized

Con sensor de imagen de fotograma completo y retroiluminación
Te presentamos la α7R II de fotograma completo que cabe en la palma de la mano, la "R" que simboliza la revolución de la resolución con una mayor sensibilidad, respuesta y perfeccionamiento.

58960

Define la próxima dimensión

Con un nuevo sensor de imagen incomparable

Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer2 sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles3, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 1024004) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen, mientras que sus 5 ejes de estabilización de imagen reducen la borrosidad que suele aparecer cuando no se usa trípode. La alta resolución se incrementa aún más con la grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Todo lo que esconde este formato tan compacto no hace sino confirmar que, a veces, las apariencias engañan.

Primer sensor de fotograma completo retroiluminado2

Mayor resolución, sensibilidad y velocidad de lectura

Como primer2 sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con estructura retroalimentada, este sensor CMOS de 42,4 megapíxeles aumenta la eficiencia de acumulación de luz, expande la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, logra una salida unas 3,5 veces más rápida5, al tiempo que minimiza el ruido de la imagen para dejar ver detalles precisos en cada fotografía.

Procesamiento más rápido, inteligente y fiel

El procesador de imágenes BIONZ X™ ajusta de forma eficiente y precisa los enormes datos de 42,4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para conseguir una representación más realista, clara y natural de imágenes con poco ruido.

Nuevo formato RAW sin comprimir de 14 bits

Ahora con más opciones de formato entre las que elegir, para una calidad y una gama de tonalidades inmejorables.

Imágenes más claras y vibrantes

Las funciones avanzadas aumentan aún más la resolución

El gran rendimiento alcanza todo su potencial combinado con un conjunto de innovadoras características. Con sus sorprendentes 42,4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con un gran nivel de detalle. La cámara no usa ningún filtro óptico de paso bajo que pueda poner en peligro la alta resolución. Para reducir la borrosidad, el nuevo obturador de vibración reducida de la cámara minimiza la vibración causada por el movimiento del obturador y el modo de disparo silencioso la elimina. Además, la gama cada vez mayor de lentes FE te permite disfrutar más la incomparable nitidez que el sensor proporciona desde todos los puntos de vista.

Más nitidez con AF rápido híbrido

Gracias al avanzado sensor de imagen y el algoritmo de AF, el rápido sistema de AF híbrido de la α7R II ofrece una cobertura del AF, una velocidad y un seguimiento del rendimiento muy superiores.

El enfoque automático de 399 puntos cubre el 45 % del área total de la imagen, más8 de lo que cualquier otra cámara digital puede ofrecer.

Respuesta más rápida del enfoque automático

La lectura de datos acelerada (gracias al sensor retroiluminado) y el rápido sistema de enfoque automático híbrido aumentan la velocidad del enfoque automático un 40 %5.

Más capacidad de disparo continuo

La lectura rápida y el algoritmo avanzado logran que el seguimiento predictivo del sujeto tenga una precisión excepcional en disparos a 5 fps.

Enfoque automático rápido híbrido para vídeos

La precisión extrema y el suave enfoque de este sistema se adaptan perfectamente a los requisitos más exigentes del vídeo 4K.

Estabilización de imagen de 5 ejes en fantástico fotograma completo

Ajuste preciso para sensores de imagen de alta resolución

Para optimizar las ventajas de la impresionante capacidad de alta resolución de la α7R II, especialmente si quieres capturar acciones impredecibles o si estás en movimiento, el acto de grabar debe ser lo más estable posible. De lo contrario, incluso un ligero temblor de la cámara podría volver la toma borrosa. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ha modificado con precisión para ajustarlo al rendimiento de 42,4 megapíxeles de la α7R II, por lo que podrás acercar objetos lejanos, fotografiar primeros planos y capturar escenas nocturnas minimizando la borrosidad por vibración de la cámara para obtener la máxima nitidez.

La calidad del vídeo 4K alcanza niveles nunca vistos

La mejor experiencia de vídeo de alta resolución

La α7R II está optimizada para la grabación de vídeo 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en el formato Super 35 mm, ya que procesa los datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento de píxeles para suprimir de forma eficaz los bordes cortados y el muaré. El metraje resultante cuenta con detalles visiblemente más nítidos, precisos y sutiles de lo que viene siendo habitual en el vídeo 4K. Además, como la primera2 cámara de fotograma completo del mundo capaz de grabar vídeo con resolución 4K en formato de fotograma completo de 35 mm, la α7R II amplía tu potencial para expresar cualidades de visión que solo el nuevo sensor de imagen retroiluminado hace posible.

La resistencia, la inteligencia y la fiabilidad en primer plano

La α7R II es la cámara α más resistente y duradera hasta la fecha. Su diseño robusto está preparado para la acción en todo tipo de condiciones, incluso con grandes lentes. También cuenta con un diseño sofisticado, al integrar funciones avanzadas que complementan perfectamente la extraordinaria alta resolución de 42,4 megapíxeles del sensor de imagen.

La α7R II combina el primer sensor de imagen CMOS del mundo de fotograma completo de 3 35 mm, 42,4 MP y 2 retroiluminación, enfoque automático híbrido rápido, estabilización de imagen de 5 ejes y grabación de vídeos 4K avanzada, con la sensibilidad y la velocidad necesarias para mantener la nitidez de cualquier sujeto, incluso a gran velocidad. La familia ampliada de lentes y otros accesorios saca el máximo partido a su resolución incluso en condiciones extremas.

El primer 2 sensor de fotograma completo CMOS con retroiluminación y 42,4 MP 3
Motor procesamiento de imagen BIONZ™ X™
Amplio rango de ISO, de 50 a 102.400 4
Enfoque automático híbrido rápido con detección de fases en plano focal con 399 puntos
Estabilización de imagen de 5 ejes para fotos y vídeos
COMPATIBILIDAD CON LENTES
Lentes con montura tipo E de Sony
TIPO
35 mm
TIPO DE SENSOR
Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R®
NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS)
42,4 MP
SENSIBILIDAD ISO (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO)
Fotografía: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de fotos), AUTO (ISO 100 a 6.400, límite inferior y límite superior seleccionable), Vídeo: equivalencia con ISO 100-25.600, equivalencia con AUTO (ISO 100-6.400, límite inferior y superior seleccionable)
DURACIÓN DE BATERÍA (FOTOGRAFÍAS)
290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA)
TIPO DE VISOR
Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5)
TIPO
Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0)

 

 

Las imágenes y descripción son a modo ilustrativo e informativo.

Cualquier duda consulte a info@sagitariodigital.com.ar

WhatsApp chat