Sony Alpha a7 III Body

Sony

Sensor CMOS BSI Exmor R de fotograma completo de 24 MP
BIONZ X Image Processor & Front-End LSI
Sistema de AF híbrido de 693 puntos
Video UHD 4K30p con HLG y S-Log3 Gammas
2.36m-Dot Tru-Finder OLED EVF
Pantalla táctil inclinable de 3,0 "de 922 k-puntos
SteadyShot de 5 ejes dentro de la estabilización
Disparos ISO 204800 y 10 fps
Wi-Fi y NFC incorporados, ranuras SD dobles
Puerto USB tipo C, diseño sellado contra el clima

98830

Distinguida por su diseño de sensor actualizado, la cámara digital sin espejo Alpha a7 III de Sonyes una cámara bien redondeada adecuada para aplicaciones de fotos y video en una variedad de situaciones de trabajo. Refinada para mejorar la velocidad y el rendimiento con poca luz, el sensor BOS CMOS Exmor R de fotograma completo de 24.2MP y el par de procesadores de imagen BIONZ X para lograr una impresionante velocidad de disparo continuo de 10 fps y un rendimiento de enfoque automático mejorado para un seguimiento de sujetos más rápido y confiable junto con un amplio cobertura del marco. Este sistema de AF híbrido rápido actualizado emplea una combinación de 693 puntos de detección de fase y 425 áreas de detección de contraste para lograr un enfoque más rápido en una variedad de condiciones de iluminación, y también mantiene el enfoque en los sujetos con mayor eficacia. Además de la velocidad y el AF, las mejoras en el procesamiento también ayudan a lograr una mayor claridad de imagen y una reducción del ruido en todo el rango de sensibilidad de ISO 100-51200, que se puede ampliar a ISO 50-204800. Las capacidades de grabación de video también se han ampliado para mejorar la calidad al grabar video UHD 4K con todo el ancho del sensor de fotograma completo para minimizar el efecto moiré y el alias. Además, beneficiándose tanto de las imágenes fijas como del video, el a7 III utiliza un estabilizador de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes, que ahora es efectivo para minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 5 paradas.

Más allá de las actualizaciones del sistema de imágenes, el diseño del cuerpo del a7 III también se ha revisado para incluir una pantalla táctil LCD de 3.0 “de 922 k-puntos, que tiene un diseño de inclinación para soportar mejor el trabajo desde ángulos altos y bajos. El buscador OLED EVF también se ofrece para un monitoreo brillante y claro a nivel de los ojos. Para una mayor flexibilidad de disparo, ahora se incluyen ranuras para tarjetas de memoria SD dobles, y también se emplea una batería NP-FZ100 más grande para lograr aproximadamente 710 tomas por carga. Para adaptarse al uso de la cámara en condiciones difíciles, el chasis de aleación de magnesio y el sellado de intemperie también hacen que el a7 III sea resistente al polvo y la humedad.

Sensor CMOS Exmor R BSI de 24.2MP y procesador de imagen BIONZ X
Con un diseño retroiluminado, el sensor Exmor R CMOS de fotograma completo de 24,2 megapíxeles funciona con el procesador de imágenes BIONZ X para ofrecer imágenes y videos de alta resolución a la vez que minimiza el ruido y mejora la velocidad. Esta estructura de sensor funciona con un diseño de lente sin chip en chip y un revestimiento antirreflejos para mejorar la recolección de luz y mejorar los detalles. Además, la capa de cableado de cobre mejora dramáticamente la velocidad de transmisión de datos para crear imágenes fijas de alta resolución de 14 bits con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-51200, que puede ampliarse aún más a ISO 50-204800. Además, permite la grabación de video UHD 4K interno con un amplio rango dinámico utilizando el ancho completo del sensor de fotograma completo.

La combinación de sensor y procesador también ofrece un disparo continuo rápido de hasta 10 fps a resolución completa, hasta 177 cuadros consecutivos, y con AF / AE a tiempo completo cuando se trabaja con un obturador mecánico o un obturador electrónico. Si se dispara en el modo de visualización en vivo, también es posible una velocidad de disparo continuo de hasta 8 fps.

Sistema de AF híbrido rápido
An evolved 4D FOCUS system now employs a combination of 693 phase-detection points, which cover approximately 93% of the frame, along with 425 contrast-detection areas for reliable and quick autofocus and subject tracking performance. This Fast Hybrid AF System now achieves twice the focusing speed and more reliable tracking compared to previous a7 models, as well as improved low-light focusing. The use of phase-detection points also enables the use of A-mount lenses via the optional LA-EA3 or LA-EA1 lens mount adapters with full continuous AF/AE tracking compatibility.

The apt focus system also lends itself to a variety of focusing functions for refined accuracy, including Lock-on AF, which maintains focus on moving subjects throughout the use of a configurable frame that is set over the desired moving subject, and Expand Flexible Spot, which employs neighboring focus points to retain focus on moving subjects even if the originally selected point loses focus. Additionally, Eye AF can be used to base focus on recognized subjects’ eyes for portraits and is available in both AF-S and AF-C modes. Autofocus can also be used in conjunction with the Focus Magnifier function for critical focus when homing in on minute subject details. The rear touchscreen can also be used for Touch Focus control, and a Touchpad Focus Control mode lets you use the rear screen intuitively while keeping your eye to the viewfinder.

SteadyShot interior de 5 ejes estabilizador de imagen
Incluido en el robusto a7 III, se encuentra un sistema SteadyShot INSIDE de 5 ejes efectivo en 5 paradas que compensa los cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara que se producen durante la toma manual de fotografías y videos. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin que se produzcan imágenes borrosas por el movimiento de la cámara.

Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de inclinación y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo se aprovecharán de la compensación del rollo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se usen con lentes de terceros y adaptadores o lentes con estabilización óptica incorporada.

Grabación de video UHD 4K en formato XAVC S
La grabación interna de películas UHD 4K es posible en múltiples velocidades de cuadros de hasta 30 cuadros por segundo y el uso de un muestreo de 2.4x permite un mayor detalle y es posible la lectura de píxeles completos, es decir, sin ubicación de píxeles, para obtener imágenes de mayor calidad con muaré y alias reducidos. La grabación 4K de fotograma completo también se ha mejorado dramáticamente para mejorar la calidad cuando se trabaja con sensibilidades medias a altas para permitir el uso completo de todo el ancho del sensor. La grabación Full HD 1080p también se admite en velocidades de cuadro de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mb / s contenido en un envoltorio MP4 con muestreo 4: 2: 0. La grabación de alta velocidad a 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p. Además de la grabación interna de alta resolución,

El a7 III, que ofrece controles de gamma y color personalizables, permite a los usuarios ajustar el gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta que comprimen hasta un 1300% más de rango dinámico en la señal de video que en el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de postproducción. También está disponible la compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma), junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir una parada de 14 paradas. rango dinámico con mayor control de calificación en las zonas de sombra a medio tono de la imagen.

Diseño del cuerpo y Wi-Fi / Bluetooth incorporado
  • Se presenta un EVF XGA OLED Tru-Finder, y tiene una resolución de 2.36m-dot y un aumento de 0.78x para una visualización clara y brillante con gran detalle. Este diseño del visor también permite el uso del enfoque automático en el modo de Amplificador de enfoque, así como un mejor pico de enfoque para beneficiar la operación de enfoque manual.
  • Además del EVF, también está disponible un LCD trasero de 3.0 “de 922 k-puntos, que tiene un diseño de panel táctil para un funcionamiento intuitivo y control de enfoque. La pantalla también se inclina hacia arriba 107 ° y hacia abajo 41 ° para beneficiarse al trabajar desde ángulos altos y bajos .
  • El chasis de aleación de magnesio garantiza la rigidez, la durabilidad y la estabilidad, al tiempo que permanece ligero. La montura de la lente también se ha mejorado para soportar mejor las lentes pesadas y la rigidez del agarre se ha mejorado para un agarre más cómodo.
  • El sellado de intemperie se ha empleado para resistir el polvo y la humedad para un funcionamiento confiable en condiciones climáticas adversas.
  • Con la batería NP-FZ100, el a7 III ha mejorado la vida útil de la batería y ahora tiene una capacidad de aproximadamente 710 disparos por carga.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria SD dobles permiten un manejo y guardado de archivos flexible, y pueden configurarse para particionar archivos en bruto y JPEG o pueden usarse para la grabación de desbordamiento. Una de las ranuras para tarjetas está clasificada para admitir tarjetas de memoria UHS-II.
  • Se ha agregado un puerto USB 3.0 Tipo C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de conexión más rápido y más confiable. La conexión USB Tipo-C permite cargar la cámara desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.
  • El Wi-Fi incorporado permite que el a7 III comparta instantáneamente las imágenes a dispositivos móviles para compartir directamente en línea a redes sociales, por correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. También se admite NFC (Near Field Communication), que permite la conexión de un toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; No se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.
  • La conectividad Bluetooth permite la adquisición de datos de ubicación.
Otras características de la cámara
  • Una función de clasificación le permite asignar valores en estrella, de 1 a 5, a las imágenes en la cámara para una edición y clasificación más rápidas en el hogar durante la postproducción.
  • Un sensor de medición de exposición evaluativo avanzado de 1200 zonas brinda resultados consistentes y precisos utilizando modos de multisegmento, ponderados al centro o de medición puntual.
  • Los modos de medición Resaltar y Promedio ayudan a evitar resaltados y proporcionan una autoexposición estable, respectivamente.
  • El disparo antiparpadeo reconoce automáticamente y cronometra la acción del obturador para minimizar el efecto de parpadeo para obtener resultados más consistentes en imágenes fijas.
  • Modos de efecto de imagen: Posterización (Color), Posterización (B / W), Color pop, Foto retro, Color parcial (R / G / B / Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete (Normal / Frío / Cálido / Verde / Magenta) ), y Soft High-Key.
  • Modos de estilo creativo: Estándar, Vívido, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Atardecer, Escena nocturna, Hojas de otoño, Blanco y negro, Sepia, Cuadro de estilo (1-6), (Contraste (-3 a +3 pasos), Saturación (de -3 a +3 pasos), Nitidez (de -3 a +3 pasos).

 

Montura del lente Sony E-Mount
Formato de cámara Fotograma completo
Pixeles Actual: 25.3 Megapixel 
Efectivo: 24.2 Megapixel
Resolución máxima 24 MP: 6000 x 4000
Relación de aspecto 3: 2, 16: 9
Tipo / Tamaño del sensor CMOS, 35.6 x 23.8 mm
Formatos de archivo Imágenes fijas: JPEG, RAW 
Películas: AVCHD 2.0, XAVC S 
Audio: AC3, Dolby Digital 2ch, PCM lineal (estéreo)
Profundidad de bits 14 bits
Sistema de reducción de polvo
Tipo de tarjeta de memoria SD 
SDHC 
SDXC 
Memory Stick Pro Duo 
Memory Stick PRO HG-Duo
Estabilización de imagen Cambio de sensor, 5 vías
Grabación AV
Grabación de vídeo Sí, NTSC / PAL
Formato de video 3840 x 2160p a 23.98 / 25 / 29.97 fps (100 Mb / s XAVC S a través de H.264) 
3840 x 2160p a 23.98 / 25 / 29.97 fps (60 Mb / s XAVC S a través de H.264) 
1920 x 1080p a 100 / 120 fps (100 Mb / s XAVC S a través de H.264) 
1920 x 1080p a 100/120 fps (60 Mb / s XAVC S a través de H.264) 
1920 x 1080p a 23.98 / 25 / 29.97 / 50 / 59.94 fps (50 Mb / s XAVC S a través de H.264) 
1920 x 1080p a 50 / 59.94 fps (25 Mb / s XAVC S a través de H.264) 
1920 x 1080p a 25 / 29.97 fps (16 Mb / s XAVC S a través de H.264) 
1920 x 1080i a 50 / 59.94 fps (24 Mb / s AVCHD a través de H.264) 
1920 x 1080i a 50 / 59.94 fps (17 Mb / s AVCHD a través de H.264)
Relación de aspecto 16: 9
Longitud del video clip Hasta 29 minutos
Grabación de audio Micrófono incorporado: con video (estéreo) 
Micrófono externo opcional: con video (estéreo)
Atención
Tipo de enfoque Enfoque automático y manual
Modo de enfoque Automático (A), AF de servo continuo (C), Enfoque manual directo (DMF), Enfoque manual (M), AF de servo único (S)
Puntos de enfoque automático Detección de fase: 693 
Detección de contraste: 425
Visor / Display
Tipo de visor Electrónico
Tamaño del visor 0.5 “
Resolución del visor 2,359,000 puntos
Punto de vista del visor 23 mm
Cobertura del visor 100%
Ampliación del visor Aprox. 0.78x
Ajuste de dioptrías -4 a +3 m
Pantalla de visualización Pantalla Tilt LCD Trasera de 3 “(921,600)
Cobertura de pantalla 100%
Control de exposicion
Sensibilidad ISO Automático, 100 a 51200 (Modo extendido: 50 a 204800)
Obturador 30 a 1/8000 Segundo, Modo Bombilla
Control remoto RM-VPR1, VCT-XPR10, VCT-VPR1, RM-SPR1, RMT-VP1K (opcional)
Método de medición Medición media ponderada central, Medición multizona, Medición puntual, Ponderación resaltada
Modos de exposición Modos: Prioridad de apertura, Automático, Manual, Película, Programa, Prioridad de obturación 
Rango de medición: EV -3.0 a EV 20.0 
Compensación: -5 EV a +5 EV (en pasos de 1/3 o 1/2 EV)
Balance de blancos Automático, Nublado, Temperatura del color, Personalizado, Luz del día, Flash, Fluorescente (blanco frío), Fluorescente (Luz del día), Fluorescente (blanco cálido), Incandescente, Sombra, Bajo el agua
Disparo continuo Hasta 10 fps a 24.2 MP para hasta 89 Exposiciones (Formato Raw) 
Hasta 10 fps a 24.2 MP para hasta 177 Exposiciones (Formato JPEG) 
Hasta 8 fps a 24.2 MP 
Hasta 6 fps a 24.2 MP 
Hasta 3 fps a 24.2 MP
Flash
Modos de flash Auto 
Relleno 
de alta velocidad de sincronización 
Off 
posterior sincronización 
reducción de ojos rojos 
Sincronización lenta 
inalámbrica
Construido en un instante No
Velocidad máxima de sincronización 1/250 Segundo
Compensación de flash -3 EV a +3 EV (en pasos de 1/3 o 1/2 EV)
Sistema de flash dedicado TTL
Conexión de flash externo Zapato caliente
Actuación
Temporizador 2, 5, 10 segundos
Conectividad Auriculares 1/8 “, Micrófono 1/8”, HDMI D (Micro), USB 2.0 Micro-B, USB 3.0, USB tipo-C
Compatible con Wi-Fi
Poder
Batería 1 x batería recargable de iones de litio NP-FZ100, 7.2 VDC, 2280 mAh
Temperatura de funcionamiento 32 a 104 ° F / 0 a 40 ° C
Físico
Dimensiones (W x H x D) 5.0 x 3.8 x 2.9 “/ 126.9 x 95.6 x 73.7 mm
Peso 1.43 libras / 650 g
Información de embalaje
peso del paquete 2.5 libras
Dimensiones de la caja (LxWxH) 8.1 x 6.0 x 5.4 “

 

Las imágenes y descripción son a modo ilustrativo e informativo.

Cualquier duda consulte a info@sagitariodigital.com.ar

WhatsApp chat