TRABAJAN SOLO CON ENVÍOS?
Si, solo realizamos envíos. Consultar el costo de acuerdo al lugar donde quieran recibir el producto.
Realizamos envíos a todo el país, nosotros trabajamos con empresas de encomiendas pero aceptamos sugerencias de alguna empresa en particular que sea de preferencia del cliente.
El envío corre por cuenta del cliente y el decide si quiere agregar un seguro adicional.
Para los envíos en la Ciudadad Autonoma de Bs As. se coordina día y horario para la entrega y abona contra entrega dicho envío y el producto solicitado.
Para los envíos al resto del país trabajamos con previo deposito bancario.
No trabajamos contra entrega al interior.
No entregamos productos en nuestras oficinas.
CUALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Trabajamos efectivo, pesos o dólares (consulte tipo de cambio en el momento de realizar la compra). Los precios publicados están expresados sin impuestos (IVA, IB) y son Abonando en Efectivo. Con transferencia varia dicho importe.
Para el resto del Pais solo a través de deposito bancario.
No trabajamos con MercadoLibre ni ofrecemos pagos a través de MercadoPago (QR, Link de Pago, Etc,).
Los únicos medios para contactarnos son por Celular/WhatsApp (+54 9 11 6854-3722). Por mail (info@sagitariodigital.com.ar / ventas@sagitariodigital.com.ar) y por Nuestra Red Social Instagram (@Sagi_Digital)
QUE ACCESORIOS TRAEN?
Todos nuestros productos vienen con los accesorios originales del fabricante para América del Sur pudiéndolo corroborar en el momento de la entrega.
SI HAGO UN PEDIDO HOY PUEDO RECIBIRLO HOY?
Como trabajamos con envíos unicamente, manejamos un plazo de 24hs aproximadamente luego de haber confirmado la compra.
Para la recepción del producto el mismo día de la compra, la misma tendrá que ser efectuada a primera hora del día.
Consulte con el Vendedor los tiempos de entrega.
SE ACEPTAN CANJES O PRODUCTOS PARTE DE PAGO?
No, al no trabajar con productos usados no tomamos ni canje ni productos en parte de pago.
SOY DEL INTERIOR, CUANDO ME ENVÍAN EL PRODUCTO?
Ni bien se realiza el deposito y el banco nos notifica del mismo el producto sale a despacharse. El producto se embala tomando todas las precauciones de manera que no sufra ningún tipo de problemas durante el viaje. Una vez realizado el despacho se le avisa del mismo vía mail y le adjuntamos los datos para que pueda retirarlo sin ningún problema en el lugar de destino.
No realizamos envíos contra reembolso.
ANTES DE ABONAR EL PRODUCTO, PUEDO PROBARLO?
En caso de abonar el producto contra entrega, cuando recibe el producto puede chequear los accesorios y probar el funcionamiento delante de la persona representada por nuestra empresa para su tranquilidad y abonar luego el producto con el 100% de su conformidad.